Aviso legal

Quienes somos

La web a la que se refiere el presente es https://centrocompostelandefisioterapia.es o cualquiera de sus subdominios (https://www.centrocompostelandefisioterapia.es o cualquier otro).

Información General

Cumpliendo con el artículo 10 de la LSSI, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información a continuación se exponen los datos identificativos del Prestador de Servicios, nuestro nombre comercial es Centro Compostelán de Fisioterapia y denominación social es Centro Compostelán de Fisioterpaia S.C. con C.I.F J-70317870. Nuestra sede se encuentra en Santas Mariñas, 6-baixo de Santiago de Compostela y código postal 15702.

El contenido

Los contenidos incorporados a esta web (centrocompostelandefisioterapia.es, en adelante la Web) han sido elaborados, en todo momento, de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que Centro Compostelán de Fisioterapia no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que puede obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener la Web.

Este sitio Web tiene enlaces y conexiones con otros lugares y páginas Web de carácter institucional sin que por ello Centro Compostelán de Fisioterapia pueda responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas.

Centro Compostelán de Fisioterapia se reserva el derecho de realizar en todo momento y sin necesidad de aviso previo a los usuarios del portal, las actualizaciones y modificaciones que considere oportunas tanto en la información contenida como en la estructura de la página, así como la facultad de cambiar las condiciones de acceso al portal. Por ello, Centro Compostelán de Fisioterapia no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información disponible en el sitio Web ni de posibles fallos de comunicación, no pudiendo garantizar por ello el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso a la página web. En estos casos, el Centro Compostelán de Fisioterapia realizará a la mayor brevedad posible todas aquellas actuaciones que permitan subsanar los mencionados errores.

Derechos de Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Centro Compostelán de Fisioterapia o entidades colaboradoras y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Centro Compostelán de Fisioterapia.

El usuario que visite la página, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este la Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Centro Compostelán de Fisioterapia.

Centro Compostelán de Fisioterapia velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Legislación aplicable

La legislación aplicable es la española. Cualquier tipo de controversia existente con la Web, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero que pudiera corresponderles se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

Protección de datos

Le recordamos que los a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), a través de este medio se le informa que sus datos no serán incluidos en ningún fichero de tratamiento automatizado de datos.

Publicidad

Centro Compostelán de Fisioterapia se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Centro Compostelán de Fisioterapia, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Centro Compostelán de Fisioterapia, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Centro Compostelán de Fisioterapia se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Centro Compostelán de Fisioterapia, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Centro Compostelán de Fisioterapia.

Uso de la página web

Centro Compostelán de Fisioterapia no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a la Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Centro Compostelán de Fisioterapia no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en esta página web y de los programas que incorpora.

Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través de la Web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Centro Compostelán de Fisioterapia, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Centro Compostelán de Fisioterapia no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en la Web.

Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las páginas web a las que pueda accederse desde la Web.

Centro Compostelán de Fisioterapia no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (Links) e hipertexto incluidos en la Web.